BLOG CONSTRUCCION DE PISCINAS FLO

¿POR QUE CONSTRUIR UNA PISCINA GUNITADA?

Esto es facil entendiendo, que estas son mas resistentes que las construidas por el metodo de encofrado o metodo tradicional, siempre debemos partir de la premisa, que la resistencia del hormigón armado se basa principalmente en su armadura, siempre doble, y además tambien depende de el tipo de mortero uu hormigon utilizado,estos dos factores son los que soportan la presión del agua y hace que la piscina construida con este metodo sea una piscina duradera a futuro.

 

Las piscinas gunitadas son mas resistentes y duraderas en el futuro

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el de que el vaso es monolítico y en una sola pieza, esto le confiere una estanqueidad del 100%, y para lograr esta no hay mejor manera que construir el vaso de la piscina de una sola vez, sin juntas de construcción ni dilatación, esto es lo que conseguimos cuando realizamos la construccion de una piscina gunitada, un vaso sin juntas de construcción, ni dilatación.

 

Para la realización de esta técnica logicamente hemos de tener una maquina para gunitar hormigon, nuestra empresa posee una maquina de gunitado ademas de un equipo especializado en el gunitado de piscinas, esta característica nos confiere una gran independencia y por supuesto una gran calidad, puesto que nuestro equipo esta en constante formación.

 

El mortero proyectado tiene que ser un mortero de cemento 400H, puesto que nos dara la resistencia adecuada en la construcción de la piscina, y la ferralla o armadura debe de ser doble, entranada y no menos de 15X15X5 en tamaños pequeños de piscinas o bien ya iremos aumentando segun las dimensiones de la piscina a construir, adémas el grueso de la capa de gunitado nunca debe ser menor de 14-15 cms de grosor en paredes y de 20-22 cms de grosor en suelo esto siempre hablando de piscinas de vaso pequeño, estas premisas logicamente aumentaran según el tamaño de la piscina de obra que queramos construir.

 

Cuando hablamos de piscinas gunitadas, nos estamos refiriendo al sistema de construcción utilizado para . Para entender cual ha sido el procedimiento para la construcción de la piscina.

 

¿POR QUE EN LAS PISCINAS ENCOFRADAS ES DIFERENTE?

Facil las piscinas con la construcción de encofrado es dificil encontrar una calidad de hormigon por encima de 250MH, ademas de no poder realizar el enmallado o ferrallado igual que en una gunitada.

 

.

ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Nunca me imagine que fuera tan lampio y rapido la construcción de una piscina de obra, han hecho un trabajo profesional y con unos materiales buenisimos, me encanta mi piscina.

Mirian ,TOLEDO

Les di un boceto, me dieron un presupuesto a los 2 dias, firmamos el contrato y cuando me di cuenta estaba bañandome, lo que mas me gusta es la piedra del borde de la piscina, no hay otra igual, es muy muy original.

Jose Rafael ,TOLEDO

Tenia en mente la construcción de una piscina gunitada en mi casa, pero no queria lo que tienen todos mis vecinos, hable con JCE, S.L. y le dije lo que queria, han respetado la forma y ha quedado de cine, los materiales me impresionaron.

Gloria ,Madrid